Bandas Elásticas

Trabaja tu cuerpo de forma eficiente, segura y versátil

Versatilidad
Durabilidad 
Portabilidad

Las bandas elásticas de resistencia ayudan tonificar y muscular nuestro cuerpo. También aumentan la flexibilidad, la coordinación, el equilibrio  y mejoran la movilidad de las articulaciones. Gracias a su ligereza y facilidad de desmontaje se pueden trasladar en una mochila para trabajar en espacios abiertos o cerrados. Equivale a trabajar con pesas y máquinas especiales de entrenamiento combinando las diferentes bandas y jugando con las posturas corporales. Seguras, efectivas y versátiles para trabajar desde la comodidad de tu entorno favorito.

Versatilidad

La combinación de las bandas elásticas junto con el trabajo desde diferentes posturas corporales equivale a trabajar con pesas, máquinas de entrenamiento y ejercicios de fisioterapia.

Portabilidad

Su ligero peso, el poco espacio que ocupan y su facilidad de montaje permite trasladarlas en mochilas o maletas para trabajar en espacios abiertos o cerrados según las necesidades del momento.

Durabilidad

El material utilizado en las bandas elásticas está pensado para que dure en el tiempo y sea respetuoso con nuestro cuerpo. Bandas de látex, anillas de acero, mangos antisudor. Resistentes y seguras.

Beneficios

Las bandas elásticas permiten trabajar con los músculos y las articulaciones de forma efectiva. Nos ayudan a mantener, tonificar y activar los músculos del abdomen, pectorales, hombros, espalda, bíceps, tríceps, glúteos y cuádriceps.

Al trabajar desde la estabilidad del cuerpo, para ejecutar los ejercicios de forma correcta, se mejora la coordinación y el equilibrio.

Flexibiliza nuestros músculos y mejora la movilidad de las articulaciones.

Ideal para ejercicios de fitness, pilates, yoga, rehabilitación y entrenamiento general del cuerpo.  Apto para principiantes y expertos.

Especificaciones Técnicas

Dimensiones: 18 x 14´5 x 13cm.
Peso: 449´06gr.
Fabricante: WUEPS

El producto contiene 5 bandas elásticas con una intensidad de 4´5 kg., 9 kg., 14 kg., 18 kg. y 22 kg. Utiliza diferentes combinaciones de las bandas, con una intensidad máxima de 67´5 kg. Se pueden añadir manguitos, tobilleras y anclajes de puertas.

El producto incluye un saquito para guardar el kit completo.

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 7 reseñas)

Funcionalidad y uso

 

Las bandas elásticas son el complemento perfecto para actividades deportivas variadas: musculación, fitnees, pilates, yoga, rehabilitación u ejercicios de mantenimiento.  Múltiples usos. Seguro y funcional, permite trabajar de forma simple ejercicios muy variados. Indicado para principiantes y expertos, sin límite de edad.

Utilizado para ejercicios de musculación (equivalente de pesas y máquinas de entrenamiento),  ejercicios de estiramiento (equivale a cintas de yoga), ejercicios funcionales (trabajo de estabilización, equilibrio y coordinación mientras se trabaja fuerza y elasticidad en movimientos controlados), uso terapéutico (ejercicios pensados para rehabilitar zonas específicas), ejercicios fitness (trabajo de fuerza y aeróbico simultáneo).

Lo que dicen nuestros clientes

Rated 5 out of 5
enero 21, 2021

He estado usando bandas desde hace mucho tiempo, compré este juego más recientemente. Este fue el medio más seguro para hacer ejercicio después de lesionarme el hombro. Descubrí que puedes crear una serie muy grande de ejercicios diferentes para trabajar varios grupos de músculos y se ha convertido en una rutina regular para mí durante varios meses. Utilizo la bolsa provista para el almacenamiento para que las bandas estén protegidas y llevo un juego conmigo cuando viajo para no perder nunca mi rutina, ya que es mucho más fácil que cargar pesas.

Adrián Alonso
Rated 5 out of 5
enero 21, 2021

Compré un set para mí y un segundo juego como regalo porque noté que tienen costuras muy fuertes, a diferencia de otras bandas que he tenido, es casi como un patrón de costura de un cinturón de seguridad, es increíble y muy útil para mi rutina, 5 estrellas.

Marcos Torres
Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

Le he comprado especialmente para mi hija y sus entrenamientos en el lugar donde vivimos. Nos dejamos llevar por los comentarios de este producto y hemos verificado que su precio es uno de los más bajos. Pudimos comprobar su calidad y nos ha gustado. Luego de varios días de uso, la calidad de los agarres es muy buena y cómodo y no hay problema de resbalones con las manos sudadas. Con el bolso se pueden llevar al gimnasio y va muy bien
Me alegro de haberlo comprado, tiene todo lo que mi hija requiere y por el precio ha sido una buena compra, además de muy buena calidad.

José Luis Santana Blasco
Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

Vienen en un bolso para transporte. Realmente son muy resistentes. Yo las uso para ejercitar los brazos y las piernas y he notado su tensión, me ha gustado. Aunque por los momentos no utilizo el accesorio para las puertas ni muñequeras, a mí me sudan las manos y he visto que el asa no resbala por lo que son seguras.

Remedios
Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

Estas gomas elásticas son muy buenas para entrenar, principalmente por sus niveles de intensidad. Estas sirven desde 10 a 30 libras. Vienen con su bolsa de transporte y sus diferentes agarres. Además de su colorido. Los mosquetones se ven de buena calidad, creo que es un buen producto por el precio que tiene.

Darío
Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

Me han gustado mucho. Sus bandas elásticas con diferentes tipos de resistencia son muy útiles, dependiendo de la fuerza que se quiera usar. Incluye los tipos de agarre, uno para los pies y ambas manos.
Me ha convencido la calidad y sobre todo que otras marcas que he comprado tienen olor a petróleo. Estas bandas no tienen eso.
Creo que serán de muy buena ayuda y me van a durar bastantes.

Paco John
Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

Ideal para hacer deportes donde se quiera y una buena protección para las manos
Con otras bandas es eficiente, ya que con dos agarres se tiene menor grip en el momento de estirar. Tienen distintas formas de resistencia, 2 agarres, y estuches. Uno de estos agarres funcionan muy bien para enganchar las bandas por detrás de las puertas y luego cerrarla para ejercicios de tríceps por ejemplo. Se puede variar la resistencia pero esto implica más fuerza. Tal vez no sea ideal para personas con buena forma física porque podría no ser suficiente.

Ángel

Free shipping
Delivery in 24h - 48h

Safe Payment: Paypal - Debit/Credit
Transference or COD

20 trial days
with free return

ACTIVATE YOUR 2-YEAR WARRANTY 

If you are not satisfied with your purchase, you can use our 2-year warranty.

To activate it, just fill in the form.

Te puede interesar

WUEPS ON THE MEDIA

Every week our experts talk on Radio marca for the show Cuidate

Official sponsors of the "Working Woman Day"

WUEPS is compromised with the working woman, and now more than ever we need them in our community. If you give sport classes on yoga, pilates, fitness, functional training, meditation, etc. and you enjoy a healthy lifestyle...go on Go.Wueps.com and sign in. We will expand your business, and you can get new students,

ENCUÉNTRANOS

Si necesita hablar con nosotros, comuníquese con nosotros al:

28050 Isabel Colbrand,
Madrid, Spain

+34 636 06 29 69

+34 683 61 60 80

¡Hola, Wueper! Podemos asesorarle en el proceso de compra de su producto.