BioFIT Balance

La mejor herramienta para medir tus niveles de peso

Digital, de fácil uso, inteligente

La Báscula no solo es digital y de alta precisión, sino que es inteligente, ya que por medio de sus electrodos hace un análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA) y guarda un registro de 11 métricas corporales, donde se incluye tu musculatura, Grasa Visceral, nivel de agua, nivel de peso, de masa ósea, y otros, registrando un porcentaje en tan solo pocos segundos. Luego, envía toda la información a tu móvil.

Factibilidad

Al subir en ella con los pies descalzos, los electrodos se conectan con cada pie y activan una corriente eléctrica de muy bajo nivel que hace un escaneo del cuerpo permitiendo hacer el análisis, luego por medio del Bluetooth envía la información al móvil.

Precisa

Las señales registradas de tu cuerpo pasan por la masa magra, así como la grasa envía la frecuencia hacia la parte baja, esto permite analizar a la báscula que sector de tu cuerpo tiene más grasa y cuál es la zona con masa magra.

Versatilidad

La báscula inteligente permite su conexión en dispositivos Android o IOS por medio de una aplicación gratuita instalada previamente en el móvil. Esta aplicación crea gráficos y estadísticas muy fáciles de entender que le indicarán cómo van sus avances para mantener el peso y contextura óptima.

Sincronización

La aplicación en el móvil se conecta con Google Fit, Fitbit y Apple Health, con la cual puede guardar sus datos en la nube para una mejor confiabilidad y seguridad y sin temor de perderlos, así como restaurarlos en el momento que desee.

La báscula por su diseño y funcionalidad te permite llevar un orden cronológico de tus cambios corporales, con lo cual te incita a continuar con tus regímenes de ejercicios para lograr esos niveles que tanto deseas y que contribuyen a mantener una buena salud.

Báscula

  • Dimensiones: 26 X 26 X 2.5 cm.
  • Peso: 1.3
  • Funciona con 3 pilas AAA
  • Marca: KAMTROM (o Wueps)
  • Número de modelo del producto : CS20M
4.9
Rated 4.9 out of 5
4.9 de 5 estrellas (basado en 7 reseñas)

La báscula puede controlar el peso de todos los miembros de la familia, ya que permite agregar usuarios o seleccionarlos de forma independiente. Cuando cada miembro suba a la balanza está guardará sus datos automáticamente y los enviará al dispositivo móvil preferido por cada miembro. La báscula solo se conecta a un solo dispositivo a la vez.

Lo que dicen nuestros clientes

Rated 5 out of 5
enero 26, 2021

Le he recomendado esta báscula a algunos de mis amigos que buscan una báscula inteligente. Es mucho mejor (y más barato) que otra que había comprado, era tan difícil de configurar y sincronizar que finalmente me di por vencido. Es Asequible. Se sincroniza (y permanece sincronizado) con mis dispositivos. Se ve bien en mi baño. ¡Es fantástica!

Manuel Alonso
Rated 5 out of 5
enero 26, 2021

Esta escala funciona muy bien sin problemas. Pesa en libras y kg. Usarlo es simple. Simplemente, pise la báscula. Si desea que la aplicación registre el peso, abra la aplicación en la página principal y se registra. En cuanto a la consistencia, la escala funciona muy bien y hace su trabajo.

Adrian Torres
Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

Acabamos de probar la báscula, es hermosa, tiene un diseño atractivo y no es pesada, es además sencilla de usar. Al encenderla instalamos en los móviles la aplicación «Feelfit» que también es fácil de instalar. Luego abrimos dos cuentas en la aplicación para dos móviles y funcionó muy bien, ya que los datos fueron enviados al teléfono directamente. Estamos felices de controlar el peso porque nos ayuda a una buena salud.

Josefa Paredes
Rated 4 out of 5
noviembre 9, 2020

Me ayuda a medir mis niveles de peso. Al principio no es difícil conectarla al móvil, y aunque a veces no funciona a la primera, luego se conecta y envía muy bien los datos. Estéticamente es hermosa y combina con el entorno, sobre todo por sus formas de cristal y metal. El peso varía en el día, en la mañana y en la tarde, pero el nutricionista me ha indicado que esto es muy normal, y que lo importante es continuar con el régimen de ejercicios. Definitivamente me está ayudando con la pérdida de peso

Susi Crespo
Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

Lamentablemente puede ocurrir como en mi caso que en el momento del envío la compañía pudo tener algún problema en el manejo del equipo y este me llegó averiado, sin embargo la empresa me lo cambió de inmediato en un tiempo récord, por lo que lo recomiendo ampliamente, Además su diseño y color dan un toque especial, distinguido y práctico.

Jorge Díaz Crespo
Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

En comparación al precio de otras básculas y su funcionamiento, esta báscula es la ideal, ya que su costo es accesible y sorprendente para las funciones que realiza. En comparación con otras básculas de medición, esta te da una precisión exacta, ya que al colocarte en ella, no solo te coloca el peso medido, sino que coloca los gramos adicionales. Mientras algunas básculas sote te dicen: «Tu peso es 65,2. esta te dice: tu peso es 62,25. Luego de verificar en esta báscula esta información, no tengo duda de que se trata de un objeto necesario y económico.

CR6
Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

Para un deportista semiprofesional esta báscula es de una ayuda importante, además de un diseño precioso y el precio, se convierte en una herramienta indispensable para controlar el peso. Yo necesito controlar mi peso corporal y por medio de esta báscula no solo lo puedo hacer, sino que los registros aparecen en mi teléfono móvil y las aplicaciones para controlar los niveles óptimos de salud. Esta báscula es 100% recomendable para aquel que quiera controlar y tener indicadores precisos del peso corporal, masa, niveles de hidratación, entre otros.

Familia PM

Envío gratis
Entrega en 24h - 48h

Pago seguro: Paypal - Débito/Crédito
Transferencia o COD

20 días de prueba
con devolución gratuita

¡Tenemos una App!

Manual de Báscula

ACTIVA TU GARANTÍA DE 2 AÑOS

Si no está satisfecho con su compra, puede utilizar nuestra garantía de 2 años.

Para activarlo, solo complete el formulario.

WUEPS EN LOS MEDIOS

Cada semana nuestros expertos hablan sobre la marca Radio para el programa Cuídate

Patrocinadores oficiales del "Día de la Mujer Trabajadora"

WUEPS está comprometida con la mujer trabajadora, y ahora más que nunca las necesitamos en nuestra comunidad. Si dices clases deportivas de yoga, pilates, fitness, entrenamiento funcional, meditación, etc. y disfrutas de un estilo de vida saludable ... entra en Go.Wueps.com e inicia sesión. Ampliaremos tu negocio y podrás conseguir nuevos estudiantes

ENCUÉNTRANOS

Si necesita hablar con nosotros, comuníquese con nosotros al:

28050 Isabel Colbrand,
Madrid, Spain

+34 910 37 58 97

+34 683 61 60 80

¡Hola, Wueper! Podemos asesorarle en el proceso de compra de su producto.