Yoga Mat Wueps

MAT DE YOGA BY WUEPS 

Esterilla indicada para tu práctica diaria de yoga y meditación. Buena adherencia para evitar resbalones y tensiones innecesarias en las posturas, cómoda para que no sufran tus articulaciones y ligera para poder transportarla a interiores y exteriores. Además es eco-friendly, ya que está realizada con materiales sostenibles.

 

Antideslizante

Su diseño y materiales permite fijarla prácticamente en cualquier superficie para una práctica segura, evitando resbalones y tensiones innecesarias durante la ejecución de las asanas.

Ligera

Esterilla de 6 mm. de grosor y peso ultraligero, que incluye una correa de transporte para poder llevarla siempre contigo durante tu práctica de yoga.

Eco-Friendly

Esterilla fabricada en TPE, con materiales ECO amigables, 0% látex, lo que contribuye a un cuidado medio ambiental para que tu práctica sea sostenible.

UN COLOR PARA CADA MOMENTO

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 

Dimensiones: 183 x 61 cm.
Espesor: 6 mm.
Peso: 950 gr.
Material: TPE (Eco-amigable)
Incluye: funda y correa para transporte
Fabricante: WUEPS

Esterilla WUEPS para todos

  • Textura antideslizante de doble diseño y color que permite un fuerte agarre con una buena amortiguación.
  • Su grosor está diseñado para prácticas de yoga suave y dinámico. Sus 6mm. brindan toda la comodidad y seguridad durante la realización de las posturas, asegura una buena protección de las rodillas y el resto de las articulaciones y te permite disfrutar de una buena relajación en posición de tumbado.
  • Su confección de fábrica la hacen muy ligera, por la que es la compañera ideal para llevar a tu centro de yoga u otros lugares sin cargar la espalda. Su peso es poco menos de 1 kg.
  • Colabora en la conservación del medio ambiente, ya que está fabricada con material TPE certificado por SGS. No tiene aromas artificiales ni químicos ni pinturas nocivas. Sus materiales son todos ecológicos y reciclables.

 

Valoración del producto

4.8
Rated 4.8 out of 5
4.8 de 5 estrellas (basado en 9 reseñas)

Lo que dicen nuestros clientes

Rated 5 out of 5
febrero 10, 2021

BUENO, EL SERVICIO DE ENTREGA RAPIDISIMO, AHORA QUEDA PROBAR LA ESTERILLA

SANDRA GIL
Rated 5 out of 5
enero 24, 2021

Buena compra

Javi tórax martin
Rated 4 out of 5
enero 21, 2021

¡Es increíble! El color no se transfiere como algunas alfombrillas super baratas que he tenido que eventualmente manchan mis manos y rodillas cuando las cosas se ponen sudorosas. También me encanta usar esto para cardio con saltos. Tiene un gran cojín para aterrizar que es suave para los pies y las rodillas. También aprecio el acolchado adicional cuando hago posturas de yoga como gato / vaca porque, de lo contrario, mis pisos de madera realmente me lastiman las rodillas. ¡Totalmente recomendado!

Juan Martín
Rated 5 out of 5
enero 21, 2021

¡Me gusta mucho esta colchoneta de ejercicios! Soy un deportista regular y he pasado por toneladas de colchonetas. Este es definitivamente más grueso que la mayoría, ¡y también más largo que la mayoría! Eso es una ventaja porque mido 1,80 y a veces siento que las colchonetas son demasiado cortas para mí cuando me acuesto para hacer abdominales o estiramientos. A diferencia de otros productos, mi colchoneta venía sin olores, incluso cuando tengo la cara en ella haciendo yoga. La pedí en color morado y es vibrante y hermoso.

María García
Rated 5 out of 5
enero 20, 2021

Buena esterilla de yoga , no escurre y agarra bien,. Repetiré sin duda

Diego garcia
Rated 4 out of 5
noviembre 9, 2020

Por el precio es una buena esterilla, su espesor es suficiente para hacer ejercicios de yoga, además es cómoda y se limpia muy bien, su material no despide mal olor. No le doy las 5 estrellas porque me sudan muchas las manos y me gustan más adherentes, aun así puedo practicar yoga perfectamente. La recomiendo.

Noelia
Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

Me ha gustado mucho. Es de grosor ideal y esto permite amortiguar el cuerpo para no hacerte daño con el suelo. No escurre y no permite que te hundas. Esta esterilla es la que buscaba para hacer mis ejercicios y funciona muy bien. Es muy buena por el precio que se paga por ella.

Sandra
Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

La he adquirido para practicar deportes en casa y cumple con mis necesidades. Es la ideal porque es suficientemente larga para mi cuerpo y esto me permite hacer los ejercicios cómodamente. En sus dos lados, el que tiene el color rosa es el que tiene mejor agarre por lo que es ideal para que vaya debajo. Se ve muy resistente y duradera.

Noem

Envío gratis
Entrega en 24h - 48h

Pago seguro: Paypal - Débito/Crédito
Transferencia o COD

20 días de prueba
con devolución gratuita

Manual de Mat de Yoga

ACTIVA TU GARANTÍA DE 2 AÑOS

Si no está satisfecho con su compra, puede utilizar nuestra garantía de 2 años.

Para activarlo, solo complete el formulario.

WUEPS EN LOS MEDIOS

Cada semana nuestros expertos hablan sobre la marca Radio para el programa Cuídate

Patrocinadores oficiales del "Día de la Mujer Trabajadora"

WUEPS está comprometida con la mujer trabajadora, y ahora más que nunca las necesitamos en nuestra comunidad. Si dices clases deportivas de yoga, pilates, fitness, entrenamiento funcional, meditación, etc. y disfrutas de un estilo de vida saludable ... entra en Go.Wueps.com e inicia sesión. Ampliaremos tu negocio y podrás conseguir nuevos estudiantes

ENCUÉNTRANOS

Si necesita hablar con nosotros, comuníquese con nosotros al:

28050 Isabel Colbrand,
Madrid, Spain

+34 910 37 58 97

+34 683 61 60 80

¡Hola, Wueper! Podemos asesorarle en el proceso de compra de su producto.