Mancuernas de Neopropeno

Ideales para ejercitar grupos musculares y tonificarlos

Antiresbalante, no se ruedan, ergonómicas.

Las mancuernas están hechas de hierro sólido cubierto por Neopropeno grueso, lo que permite no solo calidad, sino durabilidad y comodidad. Sus agarres están diseñados para manos pequeñas o grandes. Se pueden almacenar en cualquier lugar y su forma redonda y plana protegen los pisos más que las mancuernas hexagonales.

Resistente

Ideales para el hogar, gimnasios y oficinas. Para esos momentos donde el tiempo te permite realizar una corta rutina de ejercicios.

Higienizable

Su diseño se adapta firmemente a las manos brindando comodidad y el revestimiento mate de Neopropeno suave recubren su interior de hierro fundido integral sólido.

Variable

Evitan que las manos resbalen al sudar. Tienen un diseño moderno y fácil de almacenar.

Las mancuernas de Neopropeno son el complemento ideal para los ejercicios, su diseño y funcionalidad lo convierten en un aliado seguro y práctico. Su revestimiento efectivo permite un agarre seguro, confiable y se pueden usar en cualquier lugar.

Mancuernas

  • Dimensiones: 16.57 X 6.8 X 6.42cm
  • Peso: 3 kg
  • Fabricante: WUEPS

Las mancuernas de Neopropeno tienen gran facilidad de uso. Su fabricación y diseño están pensados para darle un sentido práctico y dinámico a la hora de quemar calorías, ejercitar grupos musculares y tonificarlos. 

4.9
Rated 4.9 out of 5
4.9 de 5 estrellas (basado en 7 reseñas)

Lo que dicen nuestros clientes

Rated 4 out of 5
enero 22, 2021

Estas mancuernas son ideales para hacer ejercicio en casa, ya sea para hacer algunas repeticiones o para usar con videos. El exterior está hecho de neopreno, por lo que son suaves de agarrar y fáciles de sujetar. Personalmente, no soy fanático de las mancuernas de hierro fundido y me encanta la sensación de estas. Pedí las pesas de 3 KG y vienen con el peso impreso en cada lado. Los puse en nuestra báscula en casa y los dos pesos juntos dijeron que en efecto pesan 3KG cada una, así que siento que los pesos son precisos (tenemos una báscula digital).

Hugo Blanco
Rated 5 out of 5
enero 22, 2021

Recientemente comencé a hacer ejercicio en casa, ya que no puedo caminar mucho al aire libre, ya que el sol es muy intenso. En lugar de obtener una membresía de gimnasio, decidí invertir en algunos equipos de entrenamiento. Realmente me interesé en usar los videos de ejercicios que requieren pesas de manos. Ya tengo un juego de pesas de neopreno de 5 KG, pero me parecieron muy pesadas para empezar, pero un amigo me sugirió que comenzara con pesas de 3 KG ¡Estas son perfectas! cómodas para agarrar durante un tiempo prolongado, peso ideal y muy resistentes.

Marta Ramos
Rated 5 out of 5
noviembre 10, 2020

He comprado la de 10 kilos y es impecable, ya que permite lavarla con agua y jabón y quedan relucientes y hermosas sin resbalar y sin necesidad de alguna protección para las manos. Es muy funcional.

Enric Lorenzo
Rated 5 out of 5
noviembre 10, 2020

Tenía unas antiguas pesas de disco insertables en barras que ruedan por el suelo y me hacen chocar con ellas y hasta me he golpeado la cabeza. El hecho de cambiar los discos según la cantidad de peso no es viable. He conseguido este producto y ha sido satisfactorio, cumplen su función. El agarre es estupendo, no ruedan al dejarlas en el piso, y como tienen los extremos más estrechos puedo juntar los brazos. Apenas me rozan la cabeza. Los colores y el acabado son estupendos

Perlman
Rated 5 out of 5
noviembre 10, 2020

El material que las recubre las envuelven por completo por lo que protegen a las mismas mancuernas y a los pisos de ralladuras, también su agarre es perfecto. Las cabezas no son completamente redondas lo que permiten que no rueden por el suelo. Con ese ligero desnivel se mantienen en el lugar donde se colocan. Es un producto muy bien pensado.

Goose
Rated 5 out of 5
noviembre 10, 2020

Muy buena compra
Compre las de 2 kg para comenzar a hacer ejercicios y me han encantado. El material recubierto permite que no se resbale de las manos y también para que no rueden por el suelo. Volvería a comprarlas son muy útiles.

Isabel
Rated 5 out of 5
noviembre 10, 2020

Buena relación precio valor
Entrega antes del tiempo previsto. Es perfecta. El material es poroso por lo que es ideal para un buen agarre. Muy bonitos los colores. Es buena la relación calidad-precio.

Cliente Amazon

Envío gratis
Entrega en 24h - 48h

Pago seguro: Paypal - Débito/Crédito
Transferencia o COD

20 días de prueba
con devolución gratuita

ACTIVA TU GARANTÍA DE 2 AÑOS

Si no está satisfecho con su compra, puede utilizar nuestra garantía de 2 años.

Para activarlo, solo complete el formulario.

WUEPS EN LOS MEDIOS

Cada semana nuestros expertos hablan sobre la marca Radio para el programa Cuídate

Patrocinadores oficiales del "Día de la Mujer Trabajadora"

WUEPS está comprometida con la mujer trabajadora, y ahora más que nunca las necesitamos en nuestra comunidad. Si dices clases deportivas de yoga, pilates, fitness, entrenamiento funcional, meditación, etc. y disfrutas de un estilo de vida saludable ... entra en Go.Wueps.com e inicia sesión. Ampliaremos tu negocio y podrás conseguir nuevos estudiantes

ENCUÉNTRANOS

Si necesita hablar con nosotros, comuníquese con nosotros al:

28050 Isabel Colbrand,
Madrid, Spain

+34 910 37 58 97

+34 683 61 60 80

¡Hola, Wueper! Podemos asesorarle en el proceso de compra de su producto.