Pistola Masaje Muscular Elite-Pro 3300, Fibra de Carbono

Más ligera, más resistente

Masaje muscular, relajación fascial, sistema de autoapagado inteligente

Pistola de masaje muscular de fibra de carbono para reducir la tensión muscular y fascial desde casa. Este modelo, realizado en fibra de carbono, es más ligero y resistente que el resto de pistolas en el mercado. Indicado para eliminar la rigidez y los dolores musculares ocasionados por las malas posturas, las actividades cotidianas, el estrés o entrenamientos físicos intensos.

MÁS LIGERA

La pistola de fibra de carbono cuenta con un sistema de apagado inteligente a los 10 minutos de no uso para evitar un consumo innecesario.

Intensidad graduable

Dispone de 30 velocidades ajustables para graduar el nivel del masaje en función de la intensidad que se busque y la zona a tratar.  Pantalla táctil LCD para regular la intensidad.

Cabezales

Incluye 8 cabezales para las diferentes zonas musculares, que garantizan el uso adecuado en cada área del cuerpo, garantizando la seguridad y la comodidad.

La pistola de masajes portátil Elite-Pro 3300 fibra de carbono está indicada para la realización de masajes musculares, la relajación y liberación de las fascias y también para reactivar la musculatura antes de un entrenamiento. Aumenta la circulación sanguínea y mejora el sistema conectivo, consiguiendo una amplia variedad de beneficios y posibilidades.

Su tamaño permite poder trasladarlo fácilmente en un maletín que protege con seguridad al equipo.  Dispone de diferentes velocidades regulables, a través de una pantalla LCD, para adaptar las intensidad del masaje, junto con la combinación de cabezales para las diferentes zonas del cuerpo. 

Bateria de litio, de 2.700 mAh., de larga duración, y un motor silencioso colaboran en conseguir un masaje placentero y sin parones inesperados. 

Especificaciones técnicas

Dimensiones: : 24 x 6.5 x 26 cm.
Peso: 1,6 kg.
Tecnología Quite Glide
30 Velocidades
3.300 golpes por minuto
Tiempo medio de funcionamiento: 6 a 8 horas en función de la intensidad
Batería de litio recargable
Cargar:110-240V 50 / 60Hz – 5A-26 VDC-1a
Motor: ruido bajo
Sistema inteligente de autoapagado
Mango antideslizante y resistente al agua hecho de fibra de carbono
8 cabezales intercambiables

Especificaciones técnicas Elite-Pro 3300 Fibra Carbono

 

  • Pistola de color negro con cabezales de repuesto, que funciona con una batería recargable de litio de gran capacidad. La pistola es autónoma unas dos horas y media en función de la intensidad con la que se trabaje.
  • 8 cabezales de repuesto diseñados para diferentes zonas del cuerpo: cabeza plana, cabezas en forma de D para cintura y cervical, masaje cónico para punto de dolor y rodillas, pellets para grupos musculares pequeños, cabeza en forma de U para el cuello y la columna, y cabeza en forma de Y para muñecas.
  • Dispone de 30 velocidades para adaptar la intensidad a cada zona del cuerpo.
  • Sistema inteligente de autoapagado a los 10 minutos de no uso.
  • Cargador de batería
  • Manual de instrucciones
  • La pistola viene en un maletín compacto para guardarlo con seguridad y poder transportarlo fácilmente.

Lo que dicen nuestros clientes

Rated 5 out of 5
enero 21, 2021

POTENTE Y SILENCIOSA
RECOMENDABLE

JUAN PERSO T
Rated 4 out of 5
enero 21, 2021

Como entrenador personal y gimnasio, recomiendo este dispositivo, me encanta el funcionamiento de esta pistola de masaje y se la recomiendo a mis clientes, el control de velocidades es muy sencillo y es firme, silencioso y ayuda a liberar la tensión. Excelente servicio al cliente y entrega rápida.

Antonio García
Rated 5 out of 5
enero 21, 2021

Absolutamente amo esta pistola. ¡El servicio al cliente es increíble! Hicieron todo lo posible para ayudarme con mi solicitud de viaje. Ha relajado algunos de mis músculos que incluso cuando la acupuntura no me había funcionado. Satisfecho con esta inversión.

Isabel Hernández
Rated 4 out of 5
enero 21, 2021

Amo este producto. Mi hermano es quiropráctico y sugirió que toda mi familia comprara uno de estos. Él usa el suyo regularmente en sus pacientes. Es una gran herramienta, es potente, tiene varias velocidades y diferentes cabezales para ayudarlo a obtener lo que desea. Mi hermana y yo hemos comprado uno, ¡y mis padres también quieren hacerlo!

Alejandro López
Rated 5 out of 5
enero 21, 2021

Después de tres semanas usando este producto, tenía otras seis pistolas de masaje de distintas marcas, ¡y ahora solo uso esta! Necesito usar las pistolas para mí y para mis clientes, ya que soy masajista. Sin embargo, me habían decepcionado todas mis demás pistolas de otras marcas, ¡Excepto esta! me gusta la tranquilidad de este, es muy silenciosa, sin duda es la mejor hasta ahora. Espero que se mantenga bien, así que le doy cinco estrellas y tiene muy buen costo.

Javier Martínez
Rated 5 out of 5
enero 21, 2021

Realmente me encantó este producto. Usarlo a diario fue impactante en mi fisioterapia. Hasta cuatro meses después, sigue funcionando maravillosamente, si quieres un masaje profundo y te lo puedes permitir … Hazlo, es un producto maravilloso.

Laura Romero
Rated 4 out of 5
enero 21, 2021

A mi esposo y a mí nos encanta este masajeador. Normalmente no lo tengo en un ajuste más allá de 1 porque es muy fuerte. Pero a mi esposo, que juega Squash dos horas todos los días, le encanta tenerlo en 4 o 5. ¡Tenga en cuenta que sube hasta 30! Creo que hay un escenario para todos y recomiendo esta unidad. Es ideal para la espalda, las piernas y el cuello.

Ana Muñoz
Rated 5 out of 5
enero 21, 2021

Simplemente wow. Tengo un menisco «levemente desgarrado», pero en lugar de una cirugía y sin duda una recuperación a largo plazo, he optado por una terapia física de alta resistencia y mi nueva pistola de masaje es una parte integral de mi progreso. Todavía estoy jugando al fútbol (más de 50) y todavía me duele la rodilla cada vez que juego, pero esta pistola realmente ayuda a entrar en esos músculos tensos y siento un alivio definitivo. ¡Estoy muy satisfecho!

David Ruiz

Envío gratis
Entrega en 24h - 48h

Pago seguro: Paypal - Débito/Crédito
Transferencia o COD

20 días de prueba
con devolución gratuita

Manual de Pistola Masaje Muscular

ACTIVA TU GARANTÍA DE 2 AÑOS

Si no está satisfecho con su compra, puede utilizar nuestra garantía de 2 años.

Para activarlo, solo complete el formulario.

WUEPS EN LOS MEDIOS

Cada semana nuestros expertos hablan sobre la marca Radio para el programa Cuídate

Patrocinadores oficiales del "Día de la Mujer Trabajadora"

WUEPS está comprometida con la mujer trabajadora, y ahora más que nunca las necesitamos en nuestra comunidad. Si dices clases deportivas de yoga, pilates, fitness, entrenamiento funcional, meditación, etc. y disfrutas de un estilo de vida saludable ... entra en Go.Wueps.com e inicia sesión. Ampliaremos tu negocio y podrás conseguir nuevos estudiantes

ENCUÉNTRANOS

Si necesita hablar con nosotros, comuníquese con nosotros al:

28050 Isabel Colbrand,
Madrid, Spain

+34 910 37 58 97

+34 683 61 60 80

¡Hola, Wueper! Podemos asesorarle en el proceso de compra de su producto.