Pistola Masaje Muscular Elite-Pro 3300

 

 

 

PISTOLA MUSCULAR ELITE-PRO 3300 BY WUEPS 

Elimina la rigidez y los dolores musculares ocasionados por las malas posturas, el estrés, las actividades cotidianas o los fuertes entrenamientos físicos. Con la pístola portátil masajeadora conseguirás relajar los músculos, liberar las fascias, aumentar la circulación sanguínea e incluso activar el sistema muscular antes de un entrenamiento físico.

Estés dónde estés saca tu lado WUEPS 

LIBERA FASCIA Y MENTE

CUALIDADES ÚNICAS

Intensidad graduable

Dispone de 30 velocidades ajustables para graduar el nivel del masaje en función de la intensidad que se busque y la zona a tratar.  Pantalla táctil LCD para regular la intensidad.

Cabezales

 Incluye 8 cabezales para las diferentes zonas musculares, que garantizan el uso adecuado en cada área del cuerpo, garantizando la seguridad y la comodidad. 

Portátil y ergonómico

Batería de litio recargable, de 2700 mAh. y diseño ergónomico de la pistola. Inalámbrico. La pistola viene en un maletín para facilitar su traslado con una buena protección.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dimensiones: : 24 x 6.5 x 26 cm.
Peso: 1,6 kg.
Tecnología Quite Glide
30 Velocidades
3.300 golpes por minuto
Tiempo medio de funcionamiento: 6 a 8 horas en función de la intensidad
Batería de litio recargable
Cargar:110-240V 50 / 60Hz – 5A-26 VDC-1a
Motor: ruido bajo
Mango antideslizante y resistente al agua hecho de fibra de carbono
8 cabezales intercambiables

ELITE-PRO 3300

La pistola de masajes portátil está indicada para la realización de masajes musculares, la relajación y liberación de las fascias y también para reactivar la musculatura antes de un entrenamiento. Aumenta la circulación sanguínea y mejora el sistema conectivo, consiguiendo una amplia variedad de beneficios y posibilidades.

Su tamaño permite poder trasladarlo fácilmente en un maletín que protege con seguridad al equipo.  Dispone de diferentes velocidades regulables, a través de una pantalla LCD, para adaptar las intensidad del masaje, junto con la combinación de cabezales para las diferentes zonas del cuerpo.

Bateria de litio extraíble, de 2.600 mAh., de larga duración, y un motor silencioso colaboran en conseguir un masaje placentero y sin parones inesperados. 

Consigue un masaje relajante o reactivante en cualquier lugar y momento. 

VALORACIÓN DEL PRODUCTO

4.8
Rated 4.8 out of 5
4.8 de 5 estrellas (basado en 9 reseñas)

Lo que dicen nuestros clientes

Rated 5 out of 5
abril 13, 2021

Por mi trabajo tengo la espalda permanentemente cargada, y me hablaron de las pistolas de masaje. Me decidí por Wueps y estoy encantado. Múltiples posibilidades y rápidos resultados. Además el manual descargable de la web es muy completo. Hasta la fecha, estoy encantado.

Roberto García
Rated 5 out of 5
abril 7, 2021

Fenomenal

Ignacio
Rated 5 out of 5
abril 1, 2021

La acabo de recibir y en principio me da buena sensación, buen acabado ,buena presencia.
Cuando la use veremos el rendimiento

Javier Rivas
Rated 4 out of 5
febrero 12, 2021

Que precio tienen? En pesos mexicanos

Claudia Ivette Murillo
Rated 4 out of 5
enero 21, 2021

Para todos los que son escépticos acerca de este tipo de masajeador, yo también lo era. Dado que no mucha gente lo ha probado, ¿cómo sabe que funciona bien? Bueno, me arriesgué y lo conseguí para mi esposo y para mí. Ambos sufrimos constantemente por una cosa u otra, así que pensamos que lo probaríamos después de ver algunos tipos diferentes. A mi esposo le encanta y constantemente pide más masajes. Pero si está nervioso por probar este tipo de masajeador, le diría que lo haga.

Lucía López
Rated 5 out of 5
enero 21, 2021

Esta pistola de masaje tiene una relación calidad-precio excepcional. Tiene tantos consejos diferentes para masajear diferentes músculos y áreas de su cuerpo. Es fácil de usar y cambiar la configuración. El masajeador es potente. La unidad está bien hecha y es duradera. Esto realmente me ha ayudado a recuperar mis músculos después de un duro entrenamiento. Se lo recomiendo a otros.

Alejandro Jiménez
Rated 4 out of 5
enero 21, 2021

Me encanta este producto, funciona muy bien. Tenía miedo de comprarlo, ya que muy pocas veces he comprado por internet, pero estoy muy contento de haberlo recibido. Funciona perfectamente. Tiene muchas velocidades y usos. ¡Realmente lo recomiendo!

Miguel González
Rated 5 out of 5
enero 21, 2021

Esta pistola de masaje funciona muy bien y tiene una opción de intensidad de masaje más grande que mi pistola de masaje anterior, incluso si se usa durante algunas horas. Y no hubo ruido. Cuando masajeé la cabeza, la cintura, las piernas y las manos, mis músculos aliviaron el dolor. Me gusta y también lo recomiendo como primera opción para equipos de fitness.

Cristina García

Envío gratis
Entrega en 24h - 48h

Pago seguro: Paypal - Débito/Crédito
Transferencia o COD

20 días de prueba
con devolución gratuita

Manual de Pistola Masaje Muscular

ACTIVA TU GARANTÍA DE 2 AÑOS

Si no está satisfecho con su compra, puede utilizar nuestra garantía de 2 años.

Para activarlo, solo complete el formulario.

WUEPS EN LOS MEDIOS

Cada semana nuestros expertos hablan sobre la marca Radio para el programa Cuídate

Patrocinadores oficiales del "Día de la Mujer Trabajadora"

WUEPS está comprometida con la mujer trabajadora, y ahora más que nunca las necesitamos en nuestra comunidad. Si dices clases deportivas de yoga, pilates, fitness, entrenamiento funcional, meditación, etc. y disfrutas de un estilo de vida saludable ... entra en Go.Wueps.com e inicia sesión. Ampliaremos tu negocio y podrás conseguir nuevos estudiantes

ENCUÉNTRANOS

Si necesita hablar con nosotros, comuníquese con nosotros al:

28050 Isabel Colbrand,
Madrid, Spain

+34 910 37 58 97

+34 683 61 60 80

¡Hola, Wueper! Podemos asesorarle en el proceso de compra de su producto.