Termómetro Infrarrojo

El termómetro infrarrojo cuatro en uno, para medir la temperatura sin tocar el cuerpo.

 

Preciso, Moderno, Inteligente

El termómetro infrarrojo cuatro en uno no necesita estar en contacto con el cuerpo humano para lograr una medición efectiva. Tiene cuatro formas de medición, los cuales brindan una efectividad y precisión asombrosa, inclusive avisa cuando los niveles de temperaturas son elevados. Son ideales y adecuados no solamente para los adultos y bebés, sino también para medir la temperatura de los ambientes.

4 problemas en 1 solución

Usa 4 modos para medir la temperatura. Frontal, oído, ambiental y temperatura de los objetos.

A distancia

El termómetro funciona como un aparato de inteligencia artificial, ya que es completamente digital, y permite una medición precisa de las temperaturas a evaluar. Tiene una pantalla digital que cambia de color según la medición de temperatura registrada.

Sin límites

El termómetro infrarrojo puede almacenar hasta 40 registros de mediciones efectuadas. También se apaga automáticamente si no se usa por 15 segundos.

Sistemas de identificación de fiebre. El termómetro al medir la temperatura da una señal de aviso sonora, y a través de su pantalla led, donde muestra los grados de temperatura. Si alguna persona tiene fiebre el termómetro avisara por medio de colores en la pantalla, a la vez que emitirá un sonido característico.

Termómetro infrarrojo sin contacto

  • Pilas: 2 AAA
  • Dimensiones: 4.6 X 4.6 X 15 cm. 120 g.
  • Fabricante WUEPS
5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 5 reseñas)

Especificaciones técnicas

  • Posee un microprocesador de sensor infrarrojo funciona con gran precisión y sensibilidad, ajustado a su pantalla led. Lo que permite leer los valores de temperatura en pocos segundos.
  • Efectúa lecturas específicas por medio de los tres sensores incorporados, las mismas se pueden mostrar en las unidades conocidas como Celsius y Fahrenheit
  • Se puedan recopilar 40 bancos de memoria que luego pueden ser intercambiados.
  • Es adecuado para medir por medio de 4 aspectos, como la frente, el oído, el ambiente, hasta objetos e inclusive líquidos.
  • Ofrece los registros de comparación entre mediciones normales y alteradas por aumento de temperatura, como la temperatura tanto a nivel frontal, oral, axilar, oído y rectal.
  • Su funcionamiento es muy sencillo, ya que una vez encendido solo se debe apuntar hacia la persona o el objeto medir, y este en pocos segundos realizará el registro.
  • Tiene un aviso de forma sonora, que también puede ser silenciado en cualquier momento.
  • Su pantalla led cambia de color según la medición efectuada, por lo cual también es una manera de avisar si existen altos niveles de temperatura en la medición.

Lo que dicen nuestros clientes

Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

Es higiénico y de uso fácil.
La facilidad que tiene ese termómetro usarlo es extraordinaria, y en apenas segundos ya tienes una medición de temperatura. Los materiales de fabricación y su textura al tacto es muy agradable, diría que es un plástico resistente y fácil de limpiar con alcohol. Viene con su libro de instrucciones y una bolsa para guardar. Otro punto importante es que la pantalla indica los grados de temperatura de forma visible y grande, lo que permite verificar con claridad los niveles de temperatura. Estamos contentos en casa con la compra de este producto, y ahora con la llegada de estas pandemias, tenemos que estar atentos ante cualquier cambio brusco de temperatura de nuestros cuerpos.

Pepe Mc
Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

Adquirí está termómetro dada las circunstancias que hemos vivido a causa de la pandemia, y para aplicarlo en los niños antes de que puedan entrar al aula. Lo he probado con mi familia y el comparado con el tradicional termómetro de mercurio, y la diferencia no es mucha, apenas millonésimas. Adquirí de este termómetro infrarrojo es importante, principalmente por las distancias de seguridad y el evitar tener contacto. Su función de medible en el oído es bastante útil, pero estos momentos lo descartaremos. Tiene una función de medición de temperatura ambiental muy buena. Esperemos que cuando comiencen las clases no tengamos nunca ningún caso donde el termómetro refleje un indicador rojo

Wor Queen
Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

Excelente termómetro para estos tiempos
En casa desde hace tiempo su utilizado el típico termómetro de axila, sin embargo no era de confiar en sus mediciones, por lo que decidimos adquirir uno de pistola, aparte de que están de moda. Está complacido todo un acierto. Es un termómetro inalámbrico que funciona más rápido que los tradicionales, ya que con sólo colocarlo cerca del cuerpo, y pulsar un botón, queda la temperatura exacta. Hice la prueba a otros termómetros en un centro de salud, y me midieron los mismos aparatos, y la temperatura fue la misma, por la que recomiendo ampliamente estos extraordinarios termómetros.

Ismael Fernández
Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

Impecable y rápido
Este termómetro lo adquirí para utilizarlo en un campamento donde laboró. Sirvió para tomar la temperatura a muchos niños, y doy fe de que es muy rápido y preciso. En su funcionamiento pude ver que tarda menos de un segundo en medir la temperatura, por lo que lo hace muy eficiente. También he hecho la comparación de este termómetro uno de mercurio y la diferencia no existía. Estoy muy contenta con este termómetro, así como de su estuche para guardarlo. Es perfecto

Smile
Rated 5 out of 5
noviembre 9, 2020

Es indispensable
Con la situación sanitaria del COVID, la necesidad de medir la temperatura es imperante. Contaba con termómetros de mercurio, sin embargo quería algo más completo.
Este termómetro permite medir la temperatura distancia, inclusive por el oído. Posee una pantalla visual muy precisa. He realizado pruebas con distintos familiares y no todos coinciden en número. Posee funciones de memoria que lo hacen versátil y rápido, principalmente para medir los más pequeños. La pantalla cambia de color sea la temperatura deja de ser normal y tiende a ser elevada. Lo recomiendo ampliamente

John

Free shipping
Delivery in 24h - 48h

Safe Payment: Paypal - Debit/Credit
Transference or COD

20 trial days
with free return

Manual de Termómetro Infrarrojo

ACTIVATE YOUR 2-YEAR WARRANTY 

If you are not satisfied with your purchase, you can use our 2-year warranty.

To activate it, just fill in the form.

Te puede interesar

WUEPS ON THE MEDIA

Every week our experts talk on Radio marca for the show Cuidate

Official sponsors of the "Working Woman Day"

WUEPS is compromised with the working woman, and now more than ever we need them in our community. If you give sport classes on yoga, pilates, fitness, functional training, meditation, etc. and you enjoy a healthy lifestyle...go on Go.Wueps.com and sign in. We will expand your business, and you can get new students,

ENCUÉNTRANOS

Si necesita hablar con nosotros, comuníquese con nosotros al:

28050 Isabel Colbrand,
Madrid, Spain

+34 636 06 29 69

+34 683 61 60 80

¡Hola, Wueper! Podemos asesorarle en el proceso de compra de su producto.